lunes, septiembre 25, 2006

Miles de millones: Carl Sagan

Préstamo de Leunar y Sasná (tuti), pertenece en realidad a su papá (Saúl me parece). Bastante bueno y con una manera de relatar los temas tan ampliamente culta que es un poco abrumador (se necesita nivel.... no se puede leer fácilmente en el camión).

Vaya libro interesante!
Se los pedí a Leunar y su hermana cuando andaba por allá y con gusto y casi desprecio por el libro, me lo prestaron.

Ha pasado casi un mes y aunque un poco pesado, ha valido la pena. Al final, me conmovió mucho saber que el último capítulo lo escribía desde la cama del hospital.

Ahora quiero leer otros como la cabeza de Broca que mi tío Arnoldo me ha recomendado ya varias veces, y los dragones del edén, o por lo menos cosmos, que recuerdo haber visto en el librero hace unos 14 años por lo menos (y el librero ha cambiado de lugar mas de 3 veces) y no he visto en un buen rato.

Mi "rango de lectura" está disminuyendo, me pregunto a que se debe...

No hay comentarios.: